Image default

Massa y Scioli se mostraron juntos ultimando detalles para la transición en Desarrollo Productivo

El flamante titular de Economía se reunió durante dos horas este viernes con el de nuevo embajador en Brasil. Hubo besos, sonrisas incómodas y destacaron la apuesta “al eje productivo”.

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este viernes con Daniel Scioli para definir la transición en la cartera de Desarrollo Productivo, que será absorbida por el área conducida por el tigrense. El encuentro se produjo a menos de un día de que la confirmación del desembarco de Massa en el Gabinete, con el triple rol de ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Tras la reunión que se extendió por dos horas en la sede del Ministerio que hasta entonces dirigía Scioli, ambos participaron de una conferencia de prensa. “Con la decisión que tomó el Presidente se ve que el eje es productivo”, destacó Scioli en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias NA.

“Estuvimos con Daniel (Scioli) trabajando en la transición”, acotó Massa en una exposición que duró apenas 34 segundos y se retiró de inmediato dejando solo al ex ministro en la sala de conferencias. A pesar del abrazo y el intercambio de sonrisas, se percibió un clima de tensión e incomodidad.

“Hay que seguir en este camino de la agenda de desarrollo del país, esa es mi convicción, por eso este encuentro que hemos tenido, y por eso ese gesto que ha tenido Sergio, de venir hasta acá con la agenda que tiene, por dos horas”, razonó el ex funcionario.

Por otra parte, Scioli repasó brevemente sus “45 días muy intensos” y valoró el trabajo articulado desde la cartera productiva con el Banco Central “para que no se detuviera el proceso de industrialización intensa que se está llevando adelante”, consignó.