Image default

Massa, Vidal y Stolbizer son los dirigentes con mejor imagen según Ricardo Rouvier & Asociados

Así lo reveló un estudio de opinión efectuado por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados sobre 1200 encuestas telefónicas realizadas en todo el país. Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli son los dirigentes políticos con peor imagen.

Según las conclusiones de la medición en el mes de agosto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa con un 52,8% de imagen positiva, sigue encabezando el ranking de imagen positiva, seguido de cerca por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal con un 51,6%, que desciende levemente en los últimos meses. Completa el podio, la titular del GEN, Margarita Stolbizer, que crece, tanto en imagen como en su conocimiento a nivel nacional con 49,2%..

Elisa Carrió se ubica en quinto lugar, con una imagen positiva similar a la negativa, dividiendo por mitades la percepción de la opinión pública sobre su figura.

Cristina Fernández de Kirchner, si bien ha recuperado algunos puntos de imagen positiva durante este mes, mantiene la negativa alta y  junto a Daniel Scioli, son los dirigentes políticos peor evaluados. Por su parte el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires viene en caída en los últimos meses, aumentando su imagen negativa y disminuyendo la positiva.