Chubut Para Todos

Massa al FMI: “No le pueden pedir al que quiere pagar lo que no le exigieron al que pidió la plata”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le transmitió a la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) el compromiso de buscar “consensos para para asegurar los acuerdos que la Argentina asuma”.

El encuentro se dio en el marco de las reuniones agendadas por la misión del organismo que visita el país para negociar un nuevo programa financiero. Participaron la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión para Argentina, Luis Cubeddu y el representante residente del FMI, Trevor Alleyne.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le transmitió a la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) el compromiso de buscar “consensos para para asegurar los acuerdos que la Argentina asuma” y que “no le pueden pedir al que quiere pagar lo que no le exigieron al que pidió la plata”. El diputado mantuvo este mediodía una reunión con la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI, Trevor Alleyne, en la que estuvo acompañado por el representante argentino ante el organismo, Sergio Chodos.

“No le pueden pedir plata al que quiere pagar lo que no le exigieron al que pidió la plata”, dijo Massa en referencia al gobierno de Mauricio Macri y a la predisposición de la administración de Alberto Fernández de honrar los compromisos.

https://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2020/11/5faed2d146e4c_1004x602.jpg