Chubut Para Todos

Mariano Recalde: “Estoy convencido de que manipularon los datos para engañar a la población“

Mariano Recalde, actual candidato a Legislador porteño por el espacio de Unidad Ciudadana, analizó el resultado de las elecciones a nivel país y en la Ciudad de Buenos Aires y al respecto, manifestó: “Todavía no sabemos cómo es el resultado de la provincia de Buenos Aires”.

En este mismo sentido, sostuvo que “todavía nos siguen escondiendo el resultado definitivo de una elección que además el domingo a la noche nos la mostraron de una manera distinta de como ya estamos viendo que es”.

“Estoy convencido de que manipularon los datos para engañar a la población”, desde el Gobierno nacional. En relación a este último punto, manifestó: “Dos tercios de la población votaron en contra de este cambio”, votaron claramente opciones que se oponían al ajuste, a las políticas económicas que viene llevando adelante el Gobierno.

En cuanto a la Ciudad de Buenos Aires en particular, especificó: “Recuperamos el rol de principal fuerza de oposición, porque ese fue el planteo nuestro”, no un oficialismo crítico. “Creo que muchos de los que hoy votaron al oficialismo lo hacen para darle una nueva oportunidad”, afirmó de manera contundente.

Para finalizar, y en relación a las miles de denuncias que han realizado votantes de Unidad Ciudadana luego de la elección desarrollada en provincia de Buenos Aires, argumentó: “Se han detectado muchas actas con irregularidades, con cero votos para Unidad Ciudadana”.

*Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes desde las 10hs por Radio Zónica.