Chubut Para Todos

Margarita Stolbizer increpó a Nicolás Massot en Twitter y él le respondió

Sin saber que era filmado, el diputado habló en un programa de televisión sobre el futuro político de la Argentina y dijo que el PJ reemplazará a Cambiemos en el futuro; la legisladora arremetió: “Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado”.

El diputado de Cambiemos, Nicolás Massot, y la dirigente opositora Margarita Stolbizer protagonizaron un furioso cruce de chicanas a través de Twitter, luego de que se viralizara en redes sociales el blooper del presidente del bloque del PRO que, creyendo que estaba hablando fuera del aire para la señal de A24 dijo que “los radicales se están guardando” para gobernar.

En un primer momento, Massot intentó bajar el tono a la polémica riéndose de sí mismo con un mensaje en su cuenta del pajarito: “Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije “al aire” Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo”.

Y ahí fue cuando la ex diputada y creadora del GEN tuiteó: “Tremendo sincericidio de @Nicolas_Massot: gobiernan para que vuelva el PJ. Nosotros trabajamos x una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro”, en alusión al momento en el que Massot dice que dentro de “seis o diez años va a volver a gobernar el Partido Justicialista reciclado”.

Pero el líder del bloque de diputados del oficialismo no guardó silencio y le contestó a Stolbizer que “Me sorprende tu apreciación @Stolbizer . Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la ultimas elecciones”.