Image default

Marcelo Tinelli: “Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando”

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por BolÍvar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló.

El 17 de abril, hace tan solo cuatro días, Marcelo Tinelli renunció a sus cargos en la AFA como vicepresidente de Selecciones Nacionales y Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y pidió licencia de 18 meses en la vicepresidencia de San Lorenzo. Lo anunció en su cuenta de Facebook, donde aclaró que por cuestiones de salud necesitaba alejarse por un tiempo del mundo del fútbol. Sin embargo, fue el deporte el que le devolvió algo de alegría al conductor: “En una semana difícil, este título es un mimo que sana“, confesó tras la consagración de Bolívar como campeón de la Liga Argentina de Vóleibol.

Como principal responsable de la llegada de Bolívar a la Liga, Tinelli festejó anoche la obtención del séptimo campeonato de su equipo. “Esto me ayuda a curarme más rápido de la enfermedad“, dijo. Y enalteció la bandera celeste: “Hace 15 años llegamos a la Liga y muchos dudaban de que lo estábamos haciendo para quedarnos, pero aquí estamos y por eso teníamos que ganar este título que representaba mucho para nosotros”.

Para cerrar, expresó su gratitud con el cuerpo técnico y el plantel: “La verdad es que en este momento solamente tengo palabras de agradecimiento para Javier Weber, que me mostró los videos que me convencieron de contratar al australiano Thomas Edgar, y también a Demián González, un jugador muy importante para la estructura del equipo”.

Marcelo Tinelli: "El título de Bolívar me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad"

Marcelo Tinelli con el Padre Mauricio Scoltore, párroco de Bolívar. “Gracias por darme un día de tanto amor”, escribió el conductor (Twitter)

“Pero también voy a reconocer a Javier Filardi (entre 2006 y 2013 jugó para Bolívar y desde entonces lo hace para UPCN), que estuvo con nosotros en otro tiempo y lo quiero mucho, porque sé por el duro momento que está pasando ya que el lunes murió su padre, que fue alguien que colaboró mucho con este proyecto en Bolívar e hizo mucho por el vóleibol argentino”, apuntó.

Con la emoción a flor de piel y la mirada brillante, Tinelli pudo cerrar, en el ámbito deportivo, con una alegría “entrañable” esta semana en la que se le apagaron otras ilusiones depositadas en un deporte muy distinto al vóleibol, que le había deparado muchas satisfacciones con San Lorenzo pero muchos sinsabores con la AFA, al punto de afectar su salud con un severo cuadro de estrés.