Image default

Marcelo Tinelli contra el gobierno por la inseguridad

El conductor hizo un tremendo descargo en su cuenta personal, mientras Héctor, hijo de una almacenera asesinada en Merlo daba un duro testimonio en “El Diario de Mariana”

Marcelo Tinelli se descargó en Twitter y publicó una serie de mensajes referidos a la inseguridad. El conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) estaba viendo El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) cuando un caso lo conmovió.

El fin de semana, una almacenera de Merlo fue asesinada durante un robo por motochorros. La interceptaron cuando cerraba su local junto a su esposo y un empleado. Uno de los ladrones le dio una puñalada mortal en la nuca y le robaron $25 mil.

Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en twitter.

“Cuando llegué, mi mamá estaba en el piso. Después murió en mis brazos”, estaba diciendo hoy el hijo de la víctima en el programa deMariana Fabbiani cuando Tinelli dejó salir sus sentimientos: “¡Vergonzoso! ¡Qué impotencia! ¡¡¡Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! ¡Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!”, tuiteó el conductor.

“Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD”, siguió Marcelo. Y cerró: “Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter”.

Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos! https://twitter.com/ddm_oficial/status/777925362714046464 

Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema.Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida.Queremos SEGURIDAD