Chubut Para Todos

Marcela Tinayre se despidió de Polémica en el bar

Sus emotivas palabras y el beso con Gustavo Sofovich

La conductora estuvo al frente durante la temporada 60 del ciclo y se refirió a su experiencia en la emblemática mesa: “Somos una gran familia”

La noche de este domingo marcó el cierre de la temporada actual de Polémica en el bar, ciclo comandando en esta oportunidad por Marcela Tinayre, quien ofreció un discurso emotivo, resaltando la singularidad de esta edición, con la conducción de una mujer. Además, en un su despedida compartió unas palabras que reflejaron su experiencia y sentimientos, dejando en claro su relación con el productor del ciclo.

Tinayre inició su intervención destacando la historia y la relevancia del ciclo que ya cuenta con una trayectoria de 60 años. Subrayó la importancia de esta temporada, siendo la primera vez que una mujer asume el rol de conductora, un hito en la historia del programa, además de expresar su profunda alegría y satisfacción por esta oportunidad, enfatizando la excelente relación y ambiente que se generó entre los integrantes del equipo durante esta temporada.

“Enorme felicidad ocupar el lugar”, comenzó, para luego aclara que se estaba preparando la barra de tragos para poder brindar durante toda la emisión. “Vamos a brindar sin parar, delante y detrás de cámara. Estaba toda la plana mayor recién. Por supuesto está el señor Gustavo Sofovich con nosotros”, momento en que Flavio Mendoza, uno de los integrantes de la mesa aclaró: “La única pelea del programa fue con él, nosotros no nos peleamos nunca”, dando cuenta de algunos desencuentros que tuvieron a lo largo del año, pero destacó la superación de estos momentos en el contexto profesional.

El look elegido por Marcela Tinayre para la última emisión del ciclo (IG soymarcelatinayre)El look elegido por Marcela Tinayre para la última emisión del ciclo (IG soymarcelatinayre)

De inmediato el productor ingresó a cámara para darle un afectuoso beso en la boca a Tinayre, lo que generó las risas y aplausos de los que allí se encontraban. Además, habló sobre la dinámica de trabajo en el ciclo, describiéndola como una experiencia familiar. Mencionó que, a pesar de los desafíos y los días en que el equipo se sentía insatisfecho con el resultado del programa, predominó un sentimiento de orgullo y felicidad por el trabajo realizado.

“La verdad es que si hay algo en este programa entre nosotros es una buenísima onda. Todos somos como una gran familia y a medida que venimos más todos los días, era una gran familia. Estoy súper orgullosa, súper feliz, contenta, hay días que nos íbamos por ahí enojados porque sentíamos que no habíamos hecho bien el programa, que no habíamos estado contentos con nosotros mismos, y eso pasa, pasa en las funciones de teatro, en todos lados”, expresó sobre lo que se vivía en el ciclo.

Finalmente, antes de continuar el programa, expresó su gratitud hacia el equipo de producción, los técnicos y todos los involucrados en el control. Hizo énfasis en su larga relación con muchos de ellos y en el extraordinario trabajo que realizan. Su discurso concluyó con un agradecimiento personalizado a cada miembro del equipo, destacando la importancia de su contribución al éxito del programa.

Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich, en una postal compartida por la conductora (IG @soymarcelatinayre)Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich, en una postal compartida por la conductora (IG @soymarcelatinayre)

“Es un placer llegar acá, a los estudios de Kuarzo, que son estudios con los que personalmente trabajo hace muchos años, todos los técnicos hace años los conozco, son gente extraordinaria, cumplidora, y por supuesto a todos los que están en el control”, cerró, nombrando a todos los involucrados.

Respecto de lo que vendrá, hace unos días Gustavo Sofovich habló con Teleshow y explicó: “Fue una excelente idea que el programa haya sido conducido por una mujer como Marcela Tinayre, porque cumplía 60 años el programa y se merecía un cambio. Pero para el próximo año quiero volver al espíritu de Polémica en el bar, al del creador, es decir, mi padre. Tengo claro que muchas veces se lo ha tildado de machista al programa, pero se fue transformando y hoy puede tener varias miradas y voces tanto femeninas como masculinas”.