Chubut Para Todos

Marcela Tinayre salió a contestarle a Maradona por sus dichos contra Mirtha Legrand

Un nombre que siempre da que hablar es el de Diego Maradona y sus últimas declaraciones contra Mirtha Legrand levantaron polvareda. “Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky”, aseguró en un Instagram Live que hizo desde su flamante cuenta en las redes sociales. “Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra”, siguió, polémico y quien salió al cruce fue Marcela Tinayre.

“Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez ¿Él se olvida que se sacó una foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas”.

“Yo nunca hablo de mi familia, pero cuando la atacan, sí. Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez”, arrojó sin vueltas Marcela desde Las Rubias + Uno, su ciclo en Kuarzo Entertainment. “Es más, mi madre me decía ‘nunca en mi vida probé el whisky, no sé lo que es el whisky y a Videla no lo conocí jamás’. ¿Él se olvida que se sacaba la foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas”, siguió, picantísima.

“En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo”.