Chubut Para Todos

Marcela Tinayre explicó la verdad sobre su audio de WhatsApp

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, habló en LAM del mensaje de la grabación de WhatsApp, que se convirtió en meme.

En 2018, Marcela Tinayre quedó en el centro de la escena mediática tras la viralización de un audio, en el que se indignaba con una productora de los almuerzos de Mirtha Legrand.

“Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga, fenómeno”, se escucha en dicha grabación.

Este jueves, la conductora de Las rubias + uno estuvo en LAM (América TV) y contó toda la verdad sobre ese audio de WhatsApp.

“Me llamó una productora, Silvia Pesquera. Se cayó un invitado y el programa se hacia en Rosario. Era un viernes, última hora, y me pedían si podía ir hasta allá“, comenzó relatando la hija de la Chiqui.

Marcela reveló que se enojó porque la invitación había sido en un tono de mucha prepotencia. “Me dio como fastidio por la forma en lo que me lo dijo. No fue un ‘¿podes salvarnos, Marce?’. Me dijo: ‘ay, te queremos invitar a La Noche de Mirtha’. Y yo dije: ‘¿ahora me llamas?’”, detalló.

Finalmente, la conductora aceptó porque pensó en no fallarle a su madre. “Me volvió a llamar, me pesó el rol de hija, y le dije ‘lo voy a hacer, pero voy a ir con la peor de la ondas’“, cerró.