Chubut Para Todos

Maradona: “Nos vienen robando desde Franco Macri” -Video-

“Quiero decirle a Macri, que haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos”, dijo el astro del fútbol mundial en un breve encuentro con la prensa antes de subir al avión que lo llevaba a Dubai. El domingo había intentado viajar pero no pudo hacerlo porque su pasaporte estaba denunciado.

Luego de haberse postergado su vuelo del pasado domingo por una cuestión administrativa con su pasaporte, Diego Maradona pudo salir del país. Pero antes, en declaraciones a la prensa,  arremetió contra el presidente Mauricio Macri y Alejandro Granados, intendente de Ezeiza y ex Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“Quiero agradecerle al traidor de Granados y decirle también a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos. ¿Macri me quiere? No, hagamos memoria y acordémonos de que ya nos viene robando desde la era de Franco Macri, su padre”, expresó Maradona en Ezeiza.

Diego ya debía estar en los Emiratos Árabes Unidos para retomar sus tareas como embajador deportivo de ese país. Sin embargo, el domingo, cuando estaba con valija en mano, el ex futbolista fue retenido en Migraciones ya que su pasaporte estaba denunciado por robo.

Maradona, que en ese momento no perdió la calma, decidió volver a su hogar de Nordelta. Pero desde ese momento, tanto él como su entorno señalan que hay una persecusión política, debido a su favoritismo hacia el kirchnerismo: “Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a mi abogado que vaya a la Justicia a aclarar este tema. Es insólito. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así”, manifestó.