Chubut Para Todos

“Mal Ahí”, el nuevo video de Flor Vigna junto a Julieta Poggio

La cantante lanzó su nuevo video musical junto a la ex Gran Hermano.

La cantante Flor Vigna se encuentra en un presente laboral muy favorable. Es que la novia de Luciano Castro estrenó el video de su nuevo single “Mal Ahí”, que tiene como colaboración y participación a Julieta Poggio y DJ Alex. El nuevo tema de la artista se estrenó el pasado jueves 11 de mayo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

La cantante compartió en sus redes sociales las fotos junto a Julieta Poggio, quien se encuentra trabajando con los chicos de “Fuerza Bruta”, y expresó lo contenta que a puso que estuviera trabajando con ella.

“Superaste todas las expectativas mujer”, escribió Flor arrobando a Julieta “Disney” Poggio. También le expresó su agradecimiento a DJ. Alex: “Gracias por unirnos a todos en este gran proyecto”. Además sumó al posteo a coreógrafos, bailarines y productores que estuvieron detrás del proyecto.

Se estrenó el nuevo video de Flor Vigna junto a Juli Poggio
JULIETA POGGIO Y FLOR VIGNA
Se estrenó el nuevo video de Flor Vigna junto a Juli Poggio
FLOR VIGNA, DJ ALEX Y JULIETA POGGIO
Se estrenó el nuevo video de Flor Vigna junto a Juli Poggio
FLOR VIGNA Y JULIETA POGGIO

Julieta Poggio brilló en el estreno de Fuerza Bruta

Julieta Poggio, alias “Disney” no tiene límites. La ex Gran Hermano 2022 demostró que tiene esa chispa para poder hacer todos los proyectos que le propongas, sean un papel de actuación o una coreografía de baile.

En las últimas semanas se mostró fascinada con el show de los chicos de “Fuerza Bruta”, por lo que le dieron pie a que participe y desde entonces, la joven se destaca y brilla sobre el escenario.

Julieta Poggio
JULIETA POGGIO

El fin de semana pasado, Julieta Poggio dio su primer show, quienes la fueron a ver fans, amigos, familiares, algunos de los ex participantes de Gran Hermano, incluyendo el Daniela y Romina y su novio Lucca Bardelli, quien subió fotos orgulloso de ver cómo hace lo que más le gusta y cómo se desenvuelve en el escenario y como el público la ovacionaba. “Te amooo”, escribió Lucas en sus historias, a lo que ella respondió: Te amo. Gracias mi bb por estar siempre”.