Chubut Para Todos

Mac Karthy: “Queremos lo nuestro”

El ex vicegobernador, Gustavo Mac Karthy, se defendió de las acusaciones que lo señalan como uno de los artífices de una maniobra para generar un golpe institucional, sobre esto dijo que “estas acusaciones las tira Das Neves porque así es su personalidad”.

Para Mac Karthy, “no asombra para nada” que el Gobernador se refiera con dureza a los legisladores de la oposición, incluso contra el propio ex vicegobernador. Descartó la existencia de un golpe institucional y dijo que “hay empleos para demostrarlo”.

“Hablan de la Ley de Emergencia y resulta que si no hubiese sido por el bloque del FPV, no la hubiesen tenido, nosotros solo queremos lo nuestro, lo que nos corresponde”, afirmó Mac Karthy. Y agregó: “Cuando hablan de las siete semanas que perdieron, fue lo que tardaron en reconocer que había una ley que no les servía para nada, que fue solamente por el capricho que tuvieron de tenerla antes de ingresar al Gobierno”.

Mac Karthy afirmó que pese a las críticas “no estamos dispuestos a callarnos cuando pensamos diferente. Tienen la suerte de que hay un bloque con responsabilidad institucional que acompañó las dos propuestas que han hecho, porque el Gobierno no hizo más hasta ahora”.

Nota relacionada:

Jerónimo García: “Mac Karthy nos quiere convencer que no fue complice de Buzzi”