Chubut Para Todos

Luis Ventura habló a fondo de la desaparición de Silvia D’Auro de la vida de Morena y Rocío Rial

El periodista contó por qué el vínculo familia entre la ex esposa de Jorge Rial y sus hijas se quebró definitivamente.

El grave episodio cardíaco que sufrió Jorge Rial en Colombia puso en escena a Luis Ventura, luego de que Morena Rial lo llamara angustiada para contarle la delicada situación e informarle que viajaría con su hermana, Rocío, para estar a su lado.

En ese marco, el periodista fue a LAM Ángel de Brito le preguntó por la determinante ausencia de Silvia D’Auro en la vida de sus hijas. Incluso en este complejo momento.

Luis Ventura habló de la desaparición de Silvia D´Auro de la vida de Morena y Rocío Rial

Ángel de Brito: –Hay una parte de la vida de Rial que es muy misteriosa, pero que vos la conocés muy bien, y es la desaparición de Silvia D’Auro de la vida de sus hijas. De Rial se entiende, terminaron pésimo. ¿Qué pensás de eso?

Luis Ventura: -Que no desapareció, ella sigue viviendo. Separaron lo bienes…

Ángel: -No, con respecto a las hijas. ¿Por qué no tienen relación?

Luis: -No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Las chicas no quisieron verla más.

Ángel: -¿Desencantadas? ¿Decepcionadas?

Luis: -Eso que lo respondan ellas.

Ángel: Las veces que le pregunté a Morena, me dijo “yo no tengo mamá”.

Luis: -Yo escuché toda la vida lo mismo. Incluso, de vez en cuando, me generó algún quilombo familiar, cuando llegaban cumpleaños o fechas claves. Yo tenía que ir solo. Justamente por el trato…

Carolina Molinari: -¿Era un tema de trato?

Luis: -Sí.

Nazarena Vélez: -Si la tenés que definir a Silvia, ¿es una buena mujer?

Luis: -Tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge… La que luchó por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos.

Yanina Latorre dio detalles del presente de Silvia D´Auro

Mientras Luis Ventura hablaba a fondo de la falta de relación de Silvia D’Auro con sus hijas, Morena Rocío Rial, Yanina Latorre recibió información en vivo sobre el presente de la exesposa de Jorge Rial.

“Silvia vive en Punta del Este. Me está escribiendo alguien que la conoce y me está diciendo que a ella no le interesa volver acá, ni tener vínculo con las nenas”, dijo la panelista de LAM.

Y agregó: “Vive de las propiedades que tiene en Uruguay. Vive de rentas”.