Image default

Los días de Miriam Lanzoni en Nueva York sin Alejandro Fantino

La pareja atraviesa una crisis: ella dejó la casa, pero el avisó que hará todo lo posible por salvar el matrimonio. Cómo lo vive cada uno.

En julio los rumores de crisis rondaron la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. Y en agosto llegó una dura decisión: la actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana dejó la casa matrimonial y se mudó con sus mascotas a un departamento de Colegiales.

“Confirmo que hay crisis y que yo estoy viviendo en otro lugar… Nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente”, dijo ella en el programa de Ángel de Brito, asumiendo la separación.

Cada uno por su lado, pero tratando de salvar la pareja, Miriam se tomó un descanso laboral y partió con destino a Nueva York para descansar y divertirse. Sin embargo, al poner un pie en tierra estadounidense advirtió un olvido: “¡¡¡Necesito ayuda!!!! ¿Dónde puedo comprar yerba mate en Manhattan? Charrúas, argentinos, ¡¡¡help me!!!! Al borde del colapso y la abstinencia”, publicó en Twitter, desesperada. Y al poco tiempo compartió que su problema ya estaba resuelto.

En la misma línea, Miriam aprovechó su estadía para reencontrarse con un amigo, con quien se tomó numerosas fotos y las compartió en Instagram: “Milton es lo más. Nos conocemos hace 6 años y podría hablar con el mil horas seguidas. #Enriquecerme #Trip”, tituló la actriz una de las postales en la que está con el hombre charlando amablemente. Luego, dejó espiar su día de ejercicios por las calles de La Gran Manzana: “Cuando le pedís a otro turista que te haga la gauchadita’ y te tome una foto”, agregó junto a la imagen.

Por otro lado, mientras Miriam descansa en Nueva York sin la compañía de Alejandro, él viajó a Santa Fe para recibir el amor de su familia y compartir una de sus pasiones con su hijo, Nahuel. “Con uno de mis maestros. Alguien que me enseña día a día. @nahuelfantino y un ataque de hambre en plena pesca”, rotuló el conductor de Animales Sueltos la foto junto al joven.