Chubut Para Todos

Los celos de Wanda Nara por las minivacaciones románticas de Maxi López y Daniela Christiansson

El delantero del Torino disfrutó de unas minivacaciones junto a Daniela Christiansson, su pareja modelo de 24 años. ¿Que viva el amor? Ese no fue el deseo de su exesposa, que disparó duros comentarios irónicos en las redes sociales

Hay romances que no tienen paz, incluso después de la separación. Este es el caso de Maxi López y Wanda Nara que mantienen una batalla legal y mediática. En el medio, sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, cada vez menos ajenos a la turbulenta relación de sus padres. Pero esta vez la cuestión fue diferente, lejos de las cuotas alimentarias y el cuidado de los pequeños. Esta vez, el problema fue la exhibición.

Daniela Christiansson mostró en su cuenta de Instagram el fin de semana romántico que vivió junto a su novio, el delantero del Torino. Sin especificar cuál era el lugar exacto, hizo alarde de su amor y el paraíso soñado al que asistieron para relajarse y celebrar los dos años de relación.

“Al fin llegamos y sigue siendo el mismo increíble, mágico y secreto lugar donde todo empezó dos años atrás”, escribió la sueca de 24 años junto a una serie de hashtag como #nuestrolugar y #amor. Las imágenes no sólo mostraban comida deliciosa, playas hermosas y mares cristalinos, también selfies románticas con su novio y fotos de su sensual figura de modelo.

Aparentemente, este alarde no le cayó en gracia a la mujer de Mauro Icardi, entonces decidió publicar comentarios irónicos en su cuenta de Instagram. Primero, un flyer con la frase: “Para qué desearle el mal a alguien, si ya con la vida que lleva es más que suficiente”. ¿Demasiado evidente? Y luego, en italiano: “He oído cosas sobre mí que ni siquiera sé”.

No hay caso, pareciera ser que Wanda y Maxi jamás van a reconciliarse, ni siquiera por sus hijos que, al fin y al cabo, son los que están en el medio. ¿Quién ganó esta batalla? Eso lo decidirá el público, pero todo parece indicar que el ex River disfrutó de un fin de semana romántico (#weekendperfect) y la hermana de Zaira se llenó de furia.