Image default

Lauren Abraham, una sensual surfista que enciende las redes sociales

Además de correr olas, Lauren Abraham es modelo y conductora de televisión. Se convirtió en una de las personalidades más influyentes de varios sitios de fitness.

Celebridad y modelo. Lauren Abraham es una conductora estadounidense muy reconocida en su país, especializada en viajes, salud, eventos de alfombra roja, deportes y, sobre todo, fitness. Y es que es una de las personalidades más influyentes cuando de ejercitarse se habla, logrando ser la principal portavoz Bodybuilding.com, uno de los mejores sitios fitness.

A su vez, Lauren es una profesora certificada de yoga y una atleta profesional de renombre mundial, tanto en sus primeros años como un snowboarder, como su etapa como surfista. Dueña de un físico que impresiona a propios y extraños, Abraham fue elegida entre los 10 mejores físicos en la industria del fitness de la revista ESPN del año pasado: “The Body Issue”.

La infartante modelo, además, lanzó su propia compañía especializada en el circo y la danza bautizada como “Lauren Abraham entretenimiento en vivo” e inauguró su propia firma de joyas y trajes de baño: “Colecciones Lauren Abraham.

Pese a todos sus logros, la vida de la conductora no siempre fue color de rosa. En sus primeros años como un snowboarder, se lesionó y tuvo que soportar más de diez cirugías que la mantuvieron en silla de ruedas durante dos años.

Sin embargo, Lauren logró superar sus lesiones a través de su gran dedicación a la salud, tanto en el cuerpo como en la mente. La modelo es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, donde muestra su mejoría física, como sus proyectos y estilo de vida.