Chubut Para Todos

Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

Información muy interesante vio la luz con un estudio realizado por la Universidad de Oxford y que finalmente terminó develando semejantes noticias ¿Eres una chica de trasero grande? Entonces averigua de qué se trata…

Resulta que lo que nadie se esperaba, ahora está comprobado científicamente. Unas nalgas robustas y bien formadas son mucho más que un motivo de atracción sexual, ya que son indicadores de resistencia a las enfermedades crónicas ¿Quién lo diría?

La explicación a esto que parece tan poco creíble, es el nivel de colesterol que tienen las mujeres con traseros por sobre el tamaño promedio, además de la mayor facilidad con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas. Por ende, son menos probables candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

52839f703e88e

Entre más grande el trasero, más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos omega 3, los cuales han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro. Y como si eso fuera poco, los hijos nacidos de mujeres con traseros grandes… ¡Son intelectualmente superiores!En comparación a aquellos nacidos de mamás con traseros menos prominentes.

Otros datos arrojados por el estudio concluyen que dichas mujeres, se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos). Y también gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares.

12046952_464276927105566_6907512542197256373_n

Lamentablemente el estudio no tomó en consideración traseros falsos o con cirugías plásticas, así que lo más seguro es que las únicas benefactoras de este descubrimiento sean las mujeres con traseros verdaderamente grandes.