Chubut Para Todos

Larry de Clay: “Hace un año que me separé”

Valeria Centineo, ex pareja del humorista, contó que, a pesar de la separación, continúan compartiendo obra de teatro.

Famoso desde las épocas de VideoMatch, actualmente es el encargado de ponerle humor a ShowMatch con sus comentarios en off y sus gastadas futboleras con Tinelli por los clubes de sus amores (él de Boca, Marcelo de San Lorenzo). Sin embargo es poco lo que se sabe de su vida privada. En una entrevista con la revista Pronto, Larry de Clay (55) sacó a relucir un lado desconocido y contó -entre otras cosas- que se separó de la cantante y actriz Valeria Centineo, madre de su hijo menor, Santino (6).

“Hace un año que me separé de Vale. Igual tengo la mejor onda con ella y de hecho en la próxima temporada de verano vamos a seguir con el espectáculo que hacemos junto al mago Gustavo Raley. Así que está todo más que bien”, contó el humorista sobre la buena relación que mantiene con su ex.

“No hubo terceros en discordia. Estuvimos juntos casi 8 años y la pareja se terminó por cuestiones que tienen que ver con la convivencia. Pero los dos nos queremos mucho y siempre nos respetamos, así que no hubo terceros de ninguno de los dos lados. Y por eso es que podemos seguir juntos”, aseguró. “Vamos a seguir unidos para siempre por nuestro hijo”, destacó Larry, que además es padre de Facundo (29), Lautaro (19) y Federico (17), frutos de su primer matrimonio.

¿Volvió el humorista a apostar por el amor? “Dejame así que estoy tranquilo. Estoy bien así, además no hace tanto tiempo que me separé”, dijo, sin intenciones por el momento de rehacer su vida. “Esas cosas se tienen que dar. Yo no estoy buscando nada, pero uno nunca sabe. Lo que sí te puedo asegurar es que si aparece algo va a ser cama afuera. Después de 2 convivencias, no me agarran más. Pero igual ahora no estoy pensando en formar pareja. Estoy abocado a mi familia”, finalizó Larry de Clay.