Chubut Para Todos

La reacción de Jimena Barón tras el rumor de affaire con Facundo Moyano

Lo reveló Yanina Latorre. Barón se besó con el ex de Nicole Neumann en Tequila. A su vez la modelo está en pareja con el ex de la cantante. Mirá el video.

El rumor de un affaire entre Jimena Barón y Facundo Moyano estalló el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre tenían la misma información, cada uno por su lado. La versión involucraba también a Nicole Neumann y Matías Tasín, en un novelesco culebrón que fue desmentido a su manera por la cantante.

El relato corrió por cuenta de Yanina: “Mucha sed de venganza. Fue en Tequila el fin de semana. Van a tener que cambiar de boliche. Había una famosa comiendo en Gardiner (N. de la R.: restaurante aledaño a la disco) con unas amigas. Y la otra famosa, que la detesta porque se levantó a su exnovio, fue al boliche ¡y se comió al exnovio de la otra! ¡Están cruzadas!”. Ya más en detalle, la panelista completó: “Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos. Nicole Neumann comía en Gardiner y está reventada. Esto fue el viernes a la noche. Jimena también está reventada. Igual, hace mucho que le gustaba Moyano. A él le encantan las famosas y después se enoja porque lo nombramos en Los Ángeles de la Mañana”.

Entonces, cuando la noticia ya se había difundido por los portales, Jimena Barónreaccionó a través de un conciso comentario en Twitter: “Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones. Feliz semana a todos”. Y para aprovechar la repercusión que sabría que tendría su tweet, la artista anticipó: “PD: semana clave de noticias laborales”.