Image default

La foto súper hot de Ailén Bechara con Fer Bertona

La diosa realizó una producción con su exnovio para una marca y reconoció la atracción que sigue sintiendo por el bailarín.

Ailén Bechara y Fernadno Bertona fueron pareja el año pasado durante el Bailando, pero luego de las desafortunadas declaraciones sexuales del bailarín, ella decidió dejarlo. Sin embargo, parece que la historia nunca se cerró, ¿están juntos nuevamente?

La modelo publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella abrazada a su ex que haría pensar que donde hubo fuego… cenizas quedan.

“Día de campaña”, escribió la rubia en la red social del pajarito junto con una foto de ellos abrazados. ¿Reconciliación en puerta?

Si bien ella misma aclaró en su tweet que están juntos por trabajo, se trata de un gran avance, ya que luego de que se pelearan ella no quería cruzarse ni en los pasillos de Ideas con él.

La pareja se había conocido en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, ensayo va, ensayo viene nació el amor entre ellos y se los podía ver muy acaramelados. Más tarde, el verano y las cuestiones laborales los distanciaron y el quiebre se dio luego de que él contara en una revista intimidades de ellos.

Fotos: @danisportjeans

Las fotos super hot de Ailén Bechara y Fernando Bertona. Foto: Instagram