Image default

La felicidad de Diego Maradona Junior: “Esperamos 30 años y era justo que tuviera esta alegría”

El hijo del “Diez” publicó una tierna foto en las redes sociales con su padre, luego de que se pudieran encontrar.

Luego de tres décadas de angustia y negación, Diego Maradona reconoció a su hijo italiano Diego Junior y el joven expresó su felicidad a través de las redes sociales.

Increíble emoción, esperamos 30 años y era justo que tuviéramos ésta alegría”, escribió el participante del Bailando en su cuenta de Twitter, junto con una foto de él  y su padre, que lo abraza feliz.

Diego Junior nació fruto de una relación extramatrimonial del “Diez” con la italiana Cristiana Sinagra, durante su estadía en Nápoles, mientras Claudia Viallafañe estaba embarazada de Dalma Maradona.

Desde aquel entonces hasta hace apenas 48 horas, el astro del fútbol negó rotundamente que Junior fuese su hijo. Sin embargo, en 1992 una jueza italiana dio como confirmada la paternidad luego de que Maradona se negara a hacerse los análisis de ADN.

Mucha agua corrió bajo el puente y siempre que pudo el “Diez” se encargó de negar a su hijo mayor. Hubo un encuentro entre ellos en el 2003: el joven fue a buscarlo, charlaron y hasta hubo abrazos y lágrimas, pero nada más pasó luego y nunca más se volvieron a ver, hasta esta semana.

Maradona cenando con Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Junior
Maradona cenando con Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Junior

El miércoles padre e hijo se reencontraron y el jueves se volvieron a ver en una cena familiar en la casa de Villa Devoto, en la que estuvieron Jana, Rocío Oliva y Nunzia, la novia de Junior. Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando fueron los grandes ausentes. ¿Comienza a cerrarse la historia para Junior?

un emozione incredibile!abbiamo aspettato 30 anni ed era giusto che ci prendessimo questa gioia!