Chubut Para Todos

La confesión íntima de Julieta Ortega

La actriz brindó una entrevista en donde habló de todos los temas.

Julieta Ortega desde hace mucho tiempo está soltera y hay que decir que mantiene alejada de la prensa todo lo que respecta a su intimidad sentimental. Si bien se habla mucho de la buena sintonía que tiene con Iván Noble, su ex y padre de Benito, la actriz sorprendió al hablar de la posibilidad de establecer una relación con una mujer.

Al ser consultada por el periodista Nicolás Peralta en Pronto sobre le papel que hace en la serie en donde mantiene un encuentro sexual con el personaje de Vera Spinetta en “El fin del amor”, dijo: “Nunca me pasó, y quiero pensar que sí, que estoy abierta a eso”.

“Te diría que no tendría ningún inconveniente. Pero bueno, tendría que pasarme para ver cómo lo llevo adelante”, expresó. Mientras tanto, cuando el periodista quiso saber si alguna vez se había enamorado de una mujer, contestó que no.

Julieta Ortega reveló cómo es su vínculo con Benito Noble Ortega, el hijo que tuvo con Iván Noble

En noviembre de 2021 Julieta Ortega definió a la crianza de su hijo como “difícil” y dijo que era “una lucha” diaria. Lo cierto es que esa declaración le valió que hasta hoy se le pregunte por ese titular que tiene como protagonista a Benito Noble Ortega. La vivencia de la actriz no dista de la de cualquier padre que tiene un adolescente en casa en épocas en donde el hecho de conectarse se hace difícil ante la irrupción de la tecnología.

Pero lo cierto es que en una entrevista que dio a Pronto, habló del tema y realizó por primera vez una aclaración al manifestar que el joven “nunca fue difícil” y que no entiende por qué siempre se hace referencia a eso. “Cuando busco una nota mía siempre encuentro una con esa declaración, que no sé en qué momento la habré hecho”, manifestó.

“Creo que fue en un momento en donde hablé de la tecnología. Porque uno hace una nota re larga, en donde hablás de un montón de cosas en un contexto determinado, y después los títulos quedan ahí como para siempre,  plasmados”, trató de recordar.

Y agregó que “entonces esa queda como la verdad de la relación con tu hijo o la verdad de la relación con tu cuerpo, y en realidad son cosas que uno dice en contextos, en donde por ahí venía de otro lado”.

“Por eso me cuesta un montón después de leerme… Volviendo a la relación con Benito, no, no me es difícil la relación con él. Siempre fue un chico bastante fácil, si en algún momento hablé de lo difícil que era este el tema de la relación de los chicos con la tecnología y distraerlos de eso que es muy atractivo, que seguramente lo hubiera sido para mí si lo hubiera tenido a mano a esa edad también. Pero bueno, más allá de eso la relación es buena. Y tanto conmigo como con Iván es buenísima siempre”, añadió.

Por Leandro Mazza-Revista Gente