Chubut Para Todos

Juana Viale: “Alberto Fernández parece más vocero que la persona que toma las decisiones”

La conductora disparó una polémica frase sobre la función del Presidente en medio de la pandemia y cuestionó el proyecto de Reforma Judicial. Encontrá su palabra en la nota.

Desde el inicio de la pandemia, en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, la actriz se hace cargo de la conducción de los programas “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha“, los domingos al mediodía y los sábados por la noche respectivamente .

Mientras intenta teñir los ciclos con su impronta y frescura, Juanita sorprende al aire con picantes declaraciones sobre la gestión política. En medio de un debate junto a sus invitados, la hija de Marcela Tinayre no se guardó su opinión sobre el Gobierno y criticó el proyecto de Reforma Judicial.

“Yo creo que la Justicia últimamente está muy…“, dijo y se frenó para elegir bien sus palabras antes de seguir. “Me iba a ir de boca ya”, reconoció entre risas.

Junto a Jorge MacriMaría Belén LudueñaMarcela Pagano y Sergio Expert como comensales, la presentadora continuó: “A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento“.

Según Juana, “están matando a los argentinos, los están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar”. Así mismo criticó: “Vos ves que un vicepresidente que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen… Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”.

Pero en medio de un análisis sobre la expropiación de la empresa Vicentín, disparó: “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”. Semanas atrás, la artista había sido acusada de “golpista” al poner en duda la finalización del mandato de Fernández, pero ella se defendió.