Image default

Ignacio Torres, el interlocutor del macrismo con Das Neves y con futuro en el gabinete

Luego de que el gobernador recibiera al actual titular del Pami en Chubut, Ignacio Torres, su nombre empezó a sonar con más fuerza como nuevo miembro del gabinete provincial. La buena relación con el gobernador Mario Das Neves y con el gobierno nacional, convirtieron al joven en el interlocutor por excelencia del dasnevismo y el macrismo.

Das Neves recibió ayer en su despacho al titular regional del Pami, y lo hizo acompañado por su secretario privado, Gonzalo Carpintero. Hablaron de proyectar acciones importantes en materia sanitaria para los adultos mayores en la provincia.

“Mañana (por hoy viernes) vamos a hacer un encuentro muy importante con una conferencia de prensa que tiene que ver con el trabajo silencioso, serio y responsable que ha hecho el representante de Pami en la provincia”, adelantó el Gobernador luego del encuentro.

Das Neves habló de Torres como “un dirigente joven con el que hemos trabajado en forma conjunta y las respuestas las vamos a tener este viernes. Son anuncios muy importantes para nuestros abuelos, porque de los abuelos se acuerdan cuando hay problemas, pero hay que acordarse todos los días porque necesitan los cuidados que corresponden y nosotros ya lo hicimos en el primer período cuando creamos el Prosate”, destacó.