Image default

Ignacio Copani explotó cuando le preguntaron por los casos de corrupción en el kirchnerismo -Video-

El cantante se enfureció en medio de una entrevista radial cuando le consultaron algo relacionado a la ex presidente Cristina Kirchner.

Ignacio Copani, identificado con el kirchnerismo desde sus inicios, así lo explicó y lo demostró durante una entrevista radial, que cortó de manera abrupta, enojado, cuando le preguntaron sobre la posible vinculación de Cristina Kirchner con las numerosas denuncias de corrupción que salpican a su gestión.

La nota, con el programa radial Resumen de una semana agitada, venía desarrollándose en un tono ameno, hasta que las repreguntas sobre la corrupción K sacaron de quicio a Copani, autor recientemente de una canción contra Mauricio Macri.

Cuando el periodista le preguntó a Copani si se sentía decepcionado por las imágenes de los bolsos de José López, Copaniapeló a la religión y la fe.

“Me puede decepcionar un cura abusador y eso no cambia en nada mi fe. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado y han tenido un privilegio de mucha responsabilidad y lo han deshonrado. No mueve nada mi ideología. Las causas que debe manejar la justicia que lo haga, no me afecta en nada. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador y como peronista no me puedo hacer cargo de uno que haya estado cerca del gobierno y sea corrupto”.

Sobre el rol de Cristina Elisabet Kirchner sentenció: “De ninguna manera creo que sea corrupta”. Aquí fue cuando comenzó su enojo. El periodista quiso repreguntar y Copani reaccionó:“No tengo por que contestártelo a vos, pero de ninguna manera creo que corresponda eso que dijiste(que Cristina Kirchner sea corrupta). Responde a un impulso de la difusión que le hace daño a nuestros compatriotas. Prefiero entender a cada ciudadano como compañero de viaje y no obstáculo del camino”.

Y sin dejar terminar al periodista, el cantante siguió: “De eso ya te respondí, fui contundente, no necesita aclaración. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Las veces que me dijiste esa aseveración, da tu opinión pero no me uses a mí para dar una aseveración que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar”.

Ante esto, el entrevistador aclaró que él no había dicho que Cristina Kirchner fuera corrupta, sino que le había preguntado a él que opinaba, a lo que Copani respondió: “Te contesté y te dije que no. No te pregunté de ninguna preferencia tuya ni puse en duda ninguna de las personas que puedas admirar o querer. No hay que profundizar nada, ya te dije lo que pensaba”.

Luego, el conductor quiso calmar las aguas y propuso salir del tema de la política, pero Copani no aceptó: “En realidad fue para lo que me llamaste (hablar de política). En mis canciones está todo. En este momento tengo otros compromisos, te agradezco el llamado y que salga todo bien”.