Chubut Para Todos

Holan: “Antes de dirigir a otro equipo en la Argentina vuelvo al hockey”

El entrenador disipó algunos rumores en una charla en la Peña Roja de Pergamino.

El salón, colmado de fanáticos rojos, vibraba de euforia con cada palabra suya. Ariel Holan se subió al escenario en el festejo por el aniversario de la Peña de Independiente, de Pergamino, junto a glorias del club como Ricardo Pavoni, Eduardo Maglioni y Osvaldo Pérez, y entre aplausos y ovaciones dijo algo que quedará grabado para siempre.

“Cumplí 58 años y solamente en dos no estuve de ese lado (el de los hinchas). Lo que dure, durará. Y volveré a estar de ese lado como toda mi vida hasta el último de mis días. Y me van a enterrar con la camiseta de Independiente”, arrancó el entrenador que se ganó el cariño de la gente del Diablo ya que le devolvió la identidad a un equipo que hacía décadas había perdido.

Con el corazón a mil por el aliento de los hinchas presentes, Holan se soltó, le pidió el micrófono al presentador y envió un mensaje tajante para disipar versiones: “Quiero dejar en claro, aunque no sé para qué lo aclaro, que el único equipo que dirigiré en la Argentina es Independiente. A todos los que dicen cualquier cosa, no sé con qué sentido, les vuelvo a decir una y otra vez que no es un compromiso, es lo que siento y sentí durante toda mi vida. Y antes de dirigir a otro equipo en la Argentina vuelvo al hockey“.