Chubut Para Todos

Guillermo Barros Schelotto: “El arma de Boca es que todos piensen en equipo“

El técnico Xeneixe habló sobre la actualidad de su equipo.

El ex futbolista y DT de Boca Juniors habló del futuro de Ricardo Centurión: “Las contrataciones la vamos a pensar en diciembre. Nosotros armamos un equipo para un año y estamos contentos con los jugadores pero lamentablemente la lesión de Gago te hace rever las cosas”. Agregó que se analizará al finalizar el torneo y mientras tanto “vamos a potenciar lo que tenemos, seguir mejorando y creciendo como equipo y seguir en este lugar de privilegio donde estamos”.

Consultado sobre por qué Boca Juniors está punto hace diez meses, Schelotto no dudó en afirmar que consiguieron tener un buen plantel: “Esa es el arma de Boca. Lograr que todos piensen en equipo y en el bien de Boca”.

Admitió que después de ganar el Campeonato se potenció y elevó el nivel del equipo. “Uno lo que ve son los goles que marcamos pero tenemos una gran cantidad de situaciones por partido”, añadió.

Por último, el DT respondió si estando en el rol de cronista, descartaría a Barrios para el domingo en el partido con Belgrano: “No. Al ser cronista no tenes tanta intimidad pero siendo el entrenador te puedo contar que tiene ganas de jugar y expectativas” 

* Podés escuchar “Salimos Jugando” de lunes a viernes a las 11hs por Radio Zónica.