Chubut Para Todos

Griselda Siciliani antes de separarse: “Escoge un amante que te…”

‘Sí, lo sabemos hace un montón’, contó ahora Florencia Torrente, justo cuando la actriz explotó Instagram.

Como quien da dos pasos hacia atrás para apreciar una obra de arte, la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar se observa de una manera muy distinta al hacer un racconto de lo ocurrido en estos últimos meses. Y de qué hicieron los protagonistas en las redes sociales, por ejemplo.

“Lo sabemos hace un montón”, contó ahora Florencia Torrente, la hermana de Tomás Kirzner, hijo de Suar. ¿Cuánto es un montón? “Es bastante…”, profundiza Floppy. ¿Y podría ser dos, tres meses atrás? Para esa fecha, Siciliani hizo el siguiente posteo en Instagram:

En ese entonces, cuando nadie sospechaba que la pareja de la actriz y el productor estaba erosionada, la frase de la genial Frida Kahlo pasó casi inadvertida. Se aplaudió su genialidad, como todo lo que ha hecho la artista mexicana, y poco más.

Pero en estos días donde Esteban Lamothe -compañero de Griselda en Educando a Nina– es ubicado en el centro de todas las sospechas, la mirada cambia, como con el cuadro de una galería. Y otros posteos, incluso más recientes que aquel, ya se observan desde otro cristal. Es cierto, quizás con cierta malicia…

Pero no son más que interpretaciones. Como cuando el lunes Griselda, al concluir una jornada de grabación de la ficción de Telefe, habló con Intrusos. Y contó que nunca le preguntó a Suar sobre una infidelidad, en todo el tiempo que estuvieron juntos. Esto es, ocho años. Eh… no, no. “En diez años le pregunté por esas cosas”, puntualizó la actriz.

Pero, ¿cómo? ¿No fueron pareja durante ocho años? Por ahíFloppy tendrá algo para decir al respecto. ¡Es que ya no se entiende nada!