Chubut Para Todos

Fotos sexies y blooper hot de Evangelina Anderson en Instagram

La bellísima modelo compartió imágenes en las redes sociales y, como siempre, levantó la temperatura de la platea masculina.

Con cada posteo en su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas de la Argentina, pese a estar radicada en el exterior, ya que ahora se instaló con su familia en Barcelona tras el acuerdo de su marido, Martín Demichelis, para jugar en el Espanyol de esa ciudad.

Esta vez la modelo compartió en la red social una serie de fotos muy sexies, que vinieron con un blooper hot: en una de ellas el vestuario se corrió de lugar y terminó mostrando un poquito de más.

Eva publicó el adelanto de una producción que realizó en un salón señorial, pero la imagen hizo que sus seguidores reaccionaran al instante fue una en la que aparece luciendo un top calado que (¡ups!) terminó dejando al descubierto parte de una de sus lolas. ¡Súper hot!

“Nooo, ¡un infarto!”, “se te escapó algo por ahí” “te queda divino el top”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dedicaron a la foto, que se llevó más de 10 mil corazones.

Evangelina Anderson subió la temperatura de Instagram. ¡Mirá sus fotos hot!

✌?️?

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

???

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

?

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el