Chubut Para Todos

Federico, el hermano artista de Ayelén Paleo

Ayelén Paleo se hizo conocida acusada de ser la tercera en discordia que terminó por separar a uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula argentina: el de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Pero el tiempo pasó y la joven bailarina supo hacerse su lugar en los medios. Su hermano, Federico, es menos conocido, pero de a poco quiere también introducirse en el ámbito del espectáculo.

Los hermanos Paleo son desde muy jóvenes bailarines y profesores de tango. Asimismo, participaron de los campeonatos nacionales de tango de la Ciudad de Buenos Aires y en cada obra que integran demuestran su talento.

Juntos dirigen la academia “A & F Tango” ubicado en el barrio de Flores, en Directorio 2534.

Federico fue parte de Stravaganza Tango, sin reglas para el amor en 2014 y también viajó a Estados Unidos con una compañía de Tango. Asimismo, bailó junto a Ayelén en la obra “Cocodrilo” de Omar Suárez.

Actualmente, además de ser un reconocido fotógrafo, prepara sus próximos shows y giras por el país y se lo puede ver ensayando y entrenando a través de las fotos que publica en sus redes sociales.

Hasta ahora, su hermana era la que acaparaba todas las miradas con su impactante cuerpo contorneado. Pero el sensual morocho demostró que también puede arrancar suspiros con su mirada y su tallada anatomía.

federico paleo8

1