Chubut Para Todos

Favio Posca en #Showmatch “Tengo vértigo en la cola” -Video-

Favio Posca llegó a la pista de Bailando al grito de “¡Tengo vértigo en la cola!” y en la piel de Esteban, un joven gay enamoradísimo de Adrián Suar. Pero no solo le confesó sus sentimientos frente a cámara, sino que además le dedicó un romántico mensaje.

El último en salir a la pista del Bailando 2016 este viernes fue Favio Posca, quien, antes de realizar la performance de la bachata, hizo estallar de risa al estudio deShowmatch en la piel de Esteban, un gay que confesó estar enamorado de Adrián Suar.

“¡Tengo vértigo en la cola!”, dijo, a los gritos, cuando se abrió la pantalla. Sin pudores, y entre risas, le dedicó un romántico mensaje al actor, que recientemente se separó de Griselda Siciliani. “Quiero que sepas que podés contar conmigo porque yo siempre te quise”.

A la hora de bailar, y como ya tiene acostumbrado a todo el jurado, brilló en la bachata. Obtuvo elogios y 35 puntos, lo mejor en lo que va del ritmo.

“Toda la vida tuve vertigo en la cola”: Posca revivió la clásica frase que ya es un hit de su autoría y que quedó marcada en el personaje que realizó en Apariencias. Dicha película la protagonizó con Suar y en el filme, era amigo gay de Suar, a quien ayuda a conquistar a una mujer de quien está enamorado.