Chubut Para Todos

Estefi Berardi abandonó del estudio de LAM en vivo para no cruzarse con Yanina Latorre

La panelista no quiso tocar el tema de su demanda contra su compañera por los chats con Fede Bal, tomó su equipo de mate y huyó en pleno aire.

Estefi Berardi protagonizó el momento más desopilante de LAM (América) al levantarse de su sillón y simplemente irse con su equipo de mate para no enfrentarse a Yanina Latorre. La angelita no puede hablar de su situación judicial en el marco de la supuesta demanda contra su compañera y Sofía Aldrey, ex de Federico Bal por el escándalo de la filtración de chats, y abandonó el estudio.

En la emisión del 21 de junio, Ángel de Brito tocó junto a las angelitas el tema de la demanda que Estefi le haría a Yanina y a Sofía Aldrey por viralizar supuestos chats suyos con Federico Bal. Para no enfrentarse a su compañera, la angelita simplemente agarró sus cosas y se fue.

“No hice nada todavía”, advirtió Estefi cuando fue consultada por el conductor, antes de retirarse. De acuerdo a la angelita, su abogado, Martín Leguizamón, no la deja hablar de la situación. Cuando De Brito le reclamó que ella sí habló en Mañanísima (Magazine), Beardi lo negó pero rápidamente pasaron el tape del ciclo de Carmen Barbieri donde la panelista contó que había iniciado acciones legales contra Aldrey.

En este marco, para evitar una mayor confrontación que se vio venir, agarró su equipo de mate que estaba debajo del sillón, dijo que iba a merendar porque no lo había hecho antes y se fue. Primero pasó por el baño y luego se encerró en el camarín, todo con las cámaras de LAM siguiéndola cual Keeping Up with the Berardi.

“La demanda a Sofía y a mí”, tiró Yanina Latorre, mientras Nazarena Vélez de fondo preguntaba por qué se iba a ir del piso. “Y porque no me puedo defender”, se excusó Berardi. “Que triste todo”, acotó Latorre.

Indignada, Yanina, mientras Estefi estaba en el camarí, escribió en su cuenta de Twitter: “Jajajaa se fue como las ratas. Trajo un mate para hacer show. Si los chats son falsos por q demanda? VERGUENZA AJENA. Solo busca guita y prensa #lam”.

¿Qué dijo Sofía Aldrey?

Ángel de Brito contó qué respondió Sofía Aldrey, la exnovia de Federico Bal, a la demanda que le hizo Estefanía Berardi, en la que también está incluida Yanina Latorre, por la divulgación de los chats íntimos.  

El conductor de LAM (América TV) reveló en su cuenta de Twitter, cómo respondió la defensa de Aldrey a la demanda de la angelita: “La ex de Fede Bal desconoce en la justicia los chats que mostró Intrusos: ‘la Srta. María Sofía Aldrey, surge de modo expreso y claro que la nombrada desconoce los chats y mensajes difundidos en el programa INTRUSOS, como así también la forma en que los mismos llegaron a las manos de la producción o conducción del programa INTRUSOS'”.

La declaración de Sofía Aldrey que beneficiaría a Estefi Berardi en su demanda por los supuestos chats con Federico Bal:

De igual manera, Sofía se separó de la forma en la que Marcela Tauro obtuvo la información de las conversaciones de Bal: “No tuvo injerencia en las manifestaciones efectuadas por la Sra. TAURO en dicho programa, las que desconocía, hasta tomar conocimiento de la presente causa y observar el contenido de los mismos”. Esta querella afirmo que ignora la forma en que han sido obtenidos los chats en cuestión, los que se me atribuyen, para su posterior difusión pública en el programa INTRUSOS“.

Esto surge de la demanda que le hizo Estefi Berardi a Sofía Aldrey y Yanina Latorre #LAM. Otro programa tranquilo para esta noche“, concluyó De Brito.