Chubut Para Todos

Escándalo: Pampita y Vicuña se cruzaron en el aeropuerto de Ezeiza a los gritos y reproches -Mirá el video-

La pareja habría protagonizado una fuerte discusión en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Enterate datos claves de la situación.

Luego de finalizar el 2015 de manera escandalosa, Pampita (38) y Benjamín Vicuña(37) intentaron arrancar el nuevo año con más tranquilidad. Sin embargo, las versiones que llegan desde Chile de un romance casi confirmado con la China Suárez(23) hacen que el tema siga en el candelero.

Como si esto fuera poco, el viernes por la mañana Damián Rojo contó en Desayuno Americano que la pareja se habría cruzado a los gritos en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos”, relató el periodista.

¿Seguirán los conflictos en esta separación o podrán empezar a transitarla en paz?

1