Chubut Para Todos

Escándalo en la grabación de la entrevista de Pampita Ardohain a Nicole Neumann

Luego de que Julieta Prandi afirmara que el apodo de “Muqui” que tanto le molestó a Carolina Ardohain lo había impuesto Nicole Neumann, se produjo un nuevo encuentro cara a cara entre las modelos.

Cuando Nicole Neumann (36) tuvo como invitada a CarolinaPampita Ardohain en su programa por KZO, Tardes Nuestras, la rubia y la morocha se sacaron chispas y aclararon viejos rencores.

Sin embargo, una vez finalizada la entrevista, ambas posaron sonrientes ante las cámaras de los fotógrafos que se habían acercado al lugar para conocer los pormenores del encuentro. Esta vez no fue el caso.

Por empezar, en su visita a Pampita Online, el ciclo que Carolina conduce por el mismo canal que ella, Nicole pidió que no estuvieran presentes las panelistas y estas se enfurecieron.

Y aunque antes de recibir a su ¿ex? enemiga, Ardohain había asegurado que quería tratarla como a todos sus invitados “con afecto y respeto”, parece ser que Nicole no sintió lo mismo.

Es que, según trascendió, la también jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) le recriminó a su colega que “en la época de codazos arriba de las pasarelas” a ella le hacían bullying. Y la respuesta fue dura: que se lo hacían porque ella se lo buscaba.

En ese sentido, la platinada remarcó que todas le decían “mucamita” porque ella “era una mala compañera”. Y, claro, esas duras palabras de la novia de Facundo Moyano le cayeron pésimo a Pampita, quien ni bien se apagaron las cámaras enfrentó a su par.

Escándalo en la grabación de la entrevista de Pampita Ardohain a Nicole Neumann

Nicole en el living de Pampita.

Al parecer, Ardohain le reprochó a Nicole los malos tratos de antaño y le dijo casi a los gritos: “Yo no me lo merecía“. En tanto, el volumen de la discusión siguió creciendo tanto al punto que las modelos por poco terminan llorando.

Nicole se fue angustiada a su camarín. Siente que ella trató a Pampita con respeto cuando la invitó a su programa y que ahora a ella le pasó facturas“, aseguró un testigo de los reproches de las famosas.

“Yo no tenía ganas de entrar en eso. No me interesa hacer sentir incómodo a nadie y ella sola me llevó a incomodarla. No quería llegar a ese lugar pero se llevó ella sola”, aseguró la ex mujer de Fabián Cubero ante las cámaras de Los ángeles de la mañanacuando abandonó el estudio. En tanto, recalcó: “Yo traté de cuidarla en mi programa“.