Chubut Para Todos

Encuesta: Cristina 30,1, Massa 25,1 y Bullrich 24,7, según la consultora González & Valladares

En la provincia de Buenos Aires, según la consultora González & Valladares los números de su última medición está marcando que Cristina Kirchner esta en el 30,1, segundo aparece Sergio Massa con 25,1 y Esteban Bullrich 24,7.

Apenas trece días quedan para las Primarias y las encuestas están que arden. Eso sí, al menos por ahora, todas dan como ganadora a la fórmula de Unidad Ciudadana, el segundo lugar en plena disputa entre Sergio Massa y Esteban Bullrich.

El estudio, fechado en la última semana de julio, enfocado en la provincia de Buenos Aires a partir de mil casos, revela que CFK tiene hoy una intención de voto de 30.1 por ciento de la mano de su Unidad Ciudadana.

Lejos, a 5 puntos de distancia, Sergio Massa se lleva el segundo lugar, relegando a Esteban Bullrich y a Cambiemos a un tercer lugar que sabe a poco, con el 24.7 por ciento.

La candidatura de Randazzo parece, a esta altura, testimonial: 5.1 por ciento de intención. El FIT e Izquierda al Frente cierran con 1.9 y 1.3 por ciento respectivamente. Un dato interesante es que aún hay un 10.4 por ciento de encuestados que declara no saber a quién votará.

El sondeo de GyV confirma la tendencia que vienen publicando otras firmas. Hace una semana, Raúl Aragón & Asociados reveló que Cristina obtiene el primer lugar con el 32,1% de los votos, seguida por el postulante al mismo puesto en la Cámara Alta por 1País, Sergio Massa, con 26,3% de las intenciones. En tercer lugar se ubica el aspirante de Cambiemos Esteban Bullrich con el 22,1% de los votos.