Image default

El Polaco le cantó a Pampita: “¿Estás jugando a dos puntas?” -Video-

El cantante de cumbia decidió apostar todo al amor y tiró toda la carne al asador en una gala explosiva del Bailando. ¿Tendrá chances? La modelo se mostró encantada con la actitud de su enamorado… 

Fue una noche excelente para El Polaco en el Bailando por un Sueño . Tal como había prometido en la gala anterior, llegó dispuesto a cantarle a Pampita una canción escrita especialmente para ella. “Recién la terminé, ojalá que le guste”, dijo y aprovechó para piropear a la jurado: “Estás muy linda Pampita, estás hermosa”. El cantante y la modelo se sentaron en unas banquetas ubicadas en el medio de la pista y él se dispuso a cantarle en vivo. “Muchas gracias por tus palabras, estoy muy nerviosa no me lo esperaba”, le respondió ella.

Después El Polaco pasó a enumerar las cosas que haría con la modelo si ella quisiera: “La llevaría a pescar, puede venir de gira tomando mate en el colectivo, pueden venir mis hijas, sus hijas, todos”, declaró, pero Polino le aseguró que no le iba a resultar fácil conquistarla: “Pampita es glamour, no te la vamos a entregar”.