Chubut Para Todos

El mensaje de Bizarrap y Chilavert a Fabián Cubero

Así fue la charla pública entre Bizarrap y Chilavert para estar en el partido de despedida de Fabián “Poroto” Cubero.

Tras varios años de espera, la fecha del partido homenaje que tendrá Fabián “Poroto” Cubero se dará el próximo 6 de mayo en el estadio José Amalfitani. El jugador tendrá su anhelado partido homenaje y él asistirán Bizarrap y el exfutbolista chileno José Luis Chilavert.

El cantante Bizarrap compartió un video en sus redes sociales en las que simula una llamada con Chilavert para coordinar su asistencia el partido homenaje a Fabián Cubero. 

“¿Qué hacés, Chila? ¿Cómo va? Sabés que invitó el Poroto a su paritdo de despedida ¿Venís o no?”, comentó cantante en su video. 

Va a ser un placer estar contigo en la despedida de nuestro amigo, de Fabián Cubero. El Poroto se lo merece, es un grande, es una leyenda de Vélez Sarsfield. Lo quiero muchísimo, es una gran persona y ha sido un campeón de ley. Ahí vamos a estar. ¡Siempre con los amigos!”, respondió el exjugador chileno.

“Seguimos sumando amigos para el Sábado 6 de Mayo. Partido de despedida”, comentó Fabián Cubero al ver el video. 

Qué pasó con el partido inicial de la despedida de fabián cubero

En marzo del 2020 estaba programado el partido de despedida para homenajear a Fabián Cubero de cara a su retiro, luego de su último partido con la casaca de Vélez Sarsfield el 1 de diciembre del 2019.

Fabián Cubero logró engrosar su voz con ayuda de un profesional
FABIÁN CUBERO.

Según un artículo del diario Olé, Fabián Cubero tiene el récord de ser el jugador que más veces lució la remera del Vélez. “633 partidos, 17 goles y 7 títulos desde su debut en 1996”. Poroto sumó a su cuenta de Instagram: “Campeones: 98’ 2005‘ 2009’ 2011’”.