Image default

El look sin corpiño de Lali Esposito que volvió locos a los italianos

La semana pasada, Lali Espósito partió con destino a Italia para promocionar su segundo disco solista, Soy; y la bienvenida que le dieron sus fans fue súper efusiva. Pero lo que encantó a todos fue el look super hot de la cantante.

Activa en las redes sociales, la actriz y cantante compartió su paseo con amigos por Milán y su firma de discos en Roma, ciudad en donde la aguardan cientos de seguidores con el fin de saludarla y llevarse su CD autografiado. “¡Acabo de firmar más de 600 discos en Milano! Sigo en shock. Grazie”, escribió Lali en Twitter, feliz por el amor recibido.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el outfit hot que escogió la artista para tal evento: Lali lució una remera gris (sin corpiño) que marcaba a la perfección su lomazo, ya que la espalda estaba totalmente descubierta.

“Se me desvían los ojos”, “#UnCorpiñoParaLali” y “Te tardaste en llegar”, fueron algunos de los pícaros comentarios que hicieron sus seguidores al ver las fotos de Lali con un look más que sugerente.