Image default

El destape de Sabrina Rojas en Instagram: “Me hago la potra”

La participante de “Bailando 2016” compartió una foto infartante en ropa interior y sus seguidores se lo agradecieron.

El mismo cuerpo asombroso que luce en cada presentación en ShowMatch, engalanado con el vestuario y el maquillaje pertinente, Sabrina Rojas lo ostenta casi sin ornamentos en ropa interior. La selfie que compartió el miércoles por la noche es la prueba irrefutable de que la actriz conserva intacto su magnetismo, el mismo que enamoró a Luciano Castro hace casi siete años.

En medio de su bronca por las continuas sentencias que padece como participante de Bailando 2016, Sabrina se remontó a sus orígenes como modelo y comentó su selfies Instagram: “Igual que en los viejos tiempos, ‘me hago la potra'”. Muy pronto, los seguidores de la rubia le hicieron la obvia aclaración, con uno en particular que resumió el sentimiento general al verla en lencería: “¡Qué potra, por favor! Y sos madre. O sea… a las que critican les cae la envidia. Hermosa”.

Mamá de Esperanza (3) y Fausto (18 meses) junto a Castro, quien además es papá de Mateo (14) fruto de una relación pasada, Sabrina despertó los ratones con estas selfies de su increíble lomazo.

Igual q en los viejos tiempos #mehagolapotra @ohnolulu hermosos conjuntos ?

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el