Chubut Para Todos

El descargo de Dani La Chepi ante los comentarios sobre su cuerpo

La influencer se manifestó en sus redes sociales luego de recibir mensajes por su figura. 

Dani La Chepi hizo un contundente descargo a través de historias en su cuenta oficial de Instagram sobre los comentarios que sus seguidores le hacen sobre su cuerpo.

“‘¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa’. Que frase que tenemos metida en la cabeza. ¿Querés que te pase mis quilombos para que estés así?”, comenzó diciendo Dani en sus redes sociales.

Luego, la influencer continuó: “Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud”.

“Estar flaca así, como me ponen de que ojalá llegue a los 42 como vos, no. Ojalá llegue a los 42 viva, con salud y felicidad. Yo pago cuotas como ustedes” sumó, buscando generar conciencia entre sus seguidores.

Dani La Chepi dejó en claro que hay muchas cosas que le suceden pero que no las muestra en sus redes: “Tengo muchos problemas de los cuales no hablo por una cuestión de privacidad mía y de mi hija”.

FUERTE REFLEXIÓN DE DANI LA CHEPI EN SUS REDES SOCIALES

Dani La Chepi dejó una contundente reflexión a sus seguidores acerca de las críticas a los cuerpos de las personas.

“Hay cosas de las cuales no hablo. Tampoco les cuento por qué laburo todo el tiempo. Porque no tengo por qué decírselos”, expresó tajante.

Y con una reflexión contundente, la exparticipante de MasterChef Celebrity finalizó: “Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso no es que es todo mentira, pero hay una vida igual a la tuya y a veces peor que la tuya”.