Image default

El dasnevismo se movilizó para enfrentar el embate “desestabilizador” del FpV

Autoridades y militantes de Chubut Somos Todos brindaron ayer en Trelew un rotundo respaldo a su conductor Mario Das Neves, ante “los recientes intentos de desestabilización provenientes de sectores del Frente para la Victoria que ocupan lugares en la Legislatura y gremios como el STIA y la ATECh con dirigentes como Luis Núñez y Santiago Goodman”, según denunció el Gobierno.

El Gobierno provincial en general y el gobernador Mario Das Neves en particular, recibieron ayer un importante respaldo de la dirigencia y militancia de Chubut Somos Todos (ChST), pero también de intendentes de otros signos políticos, incluidos algunos del Frente para la Victoria (FpV) y de la alianza Cambiemos que participaron de las dos reuniones que se realizaron en Trelew.
La primera de las reuniones, de neto corte institucional, se realizó en el quincho “Don Dionisio” ubicado en la zona sur de Trelew, al que asistieron intendentes, jefes comunales, legisladores nacionales y provinciales, además de concejales de todos los partidos; y la segunda fue un acto que reunió a la militancia de ChST en el gimnasio del club Huracán.
El respaldo al gobierno de Das Neves quedó plasmado en un documento que bajo el título “El único protagonista es el pueblo” firmaron los intendentes y jefes comunales presentes con la adhesión de otros que hicieron llegar su respaldo, como Sergio Ongarato de Esquel (Cambiemos) y Ricardo Britapaja de Sarmiento (Partido Vecinal).
También el PRO hizo llegar un documento “de apoyo al Gobierno del Chubut y de rechazo a los intentos desestabilizadores”.