Chubut Para Todos

El blues del arrastrado

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, dialogó sobre la posibilidad de sumarse a un espacio provincial liderado por Ignacio Torres

El presidente del partido fundado por Mario das Neves, Máximo Pérez Catán, indicó que no descartan la posibilidad de un armado en conjunto con Torres.

En este sentido expresó: “Siempre que muestre qué quiere hacer con la Provincia y qué proyecto tiene”. En este sentido, opinó: “Torres logró consolidar la coalición con la que llegó al Gobierno y además al demostrar que pone por delante a Chubut por sobre los intereses políticos y partidarios, puede ir sumando adeptos en todas las fuerzas. Es una figura nueva que ha demostrado que tiene capacidad para hacerse notar y armar un camino”, explicó Pérez Catán.

Respecto a un armado en común dijo: “La posibilidad un trabajo en conjunto dependerá de que nos sentemos y veamos qué ideal de Provincia queremos y si coincidimos en el proyecto político.

Chubut Somos Todos, es un partido joven, pero que cuenta con dirigentes de mucha experiencia y estamos trabajando en la posibilidad de estructurar un proyecto para poder salir a afiliar a los jóvenes, para poder trasnmitirlo a la ciudadanía y presentarnos como proyecto electoral. Creo que todas aquellas candidaturas o proyectos que tengan como premisa defender los intereses de los chubutense y proponer un proyecto productivo local con fuerza en el arraigo, pueden tener nuestro apoyo porque son los ideales del espacio”.

Respecto a la comparación de liderazgos entre Mario das Neves e Ignacio Torres, indicó: “El prinicipal éxito de Mario fue la dedicación que tuvo para lograr una fuerte presencia del Estado como facilitador de los servicios públicos y el desarrollo para que se distribuya en toda la provincia. No es posible comparar liderazgos, pero entiendo que su juventud y la impronta de trabajar junto a los intendentes, lo hace parecerse”, culminó.

Fuente: LTP