Chubut Para Todos

Diego Jr. detalló como es ser papá y apoya a su padre

El hijo del Diez habló de la llegada de Diego Matías y aseguró que apoya incondicionalmente a su padre.

Pasadas dos semanas de la polémica ausencia de “El Diez” al casamiento de Dalma Maradona y del nacimiento de Diego Matías Maradona, segundo nieto de Maradona, CARAS se comunicó en exclusiva con Diego Junior quien desde Italia dio detalles de su reciente paternidad y del vínculo con su abuelo. “Nos estamos acomodando porque es nuestro primer hijo. ¡Es algo maravilloso! Se parece mucho a Nunzia, la mamá, pero tiene muchas cosas de los Maradona también”, contó entusiasmado Jr y reveló que con su abuelo, Diego Armando Maradona, tiene comunicación diaria. “Todos los días le mando fotos y vídeos de su nieto, lo mantengo al tanto de todo. Apenas lo vio, dijo que era muy lindo y maradoniano cien por ciento así que para mi es un orgullo…. Nos mandaron una tarjeta con Rocío pero los regalos no son importantes, la cosa linda es que conozca y pueda disfrutar de su nieto”, aseguró.

Luego de que, según dicen, el astro del fútbol mundial recibiera la aprobación del Jeque para ausentarse dos días en los entrenamientos del Al Fujairah, equipo que dirige, para ir a conocer al pequeño a Italia, Junior aclaró: “Tenemos los dos el deseo de juntarnos para disfrutar de este momento maravilloso pero por ahora no sabemos si es mañana,  en 15 días o en 10. Los nenes hasta los 3 meses no pueden viajar, pero cuando se cumplan seguramente viajaremos a Dubai”.

Respecto a la comentada ausencia del ex embajador de FIFA a la boda de su hija mayor, el reciente papá se sumó a la polémica apoyando la decisión de Diego ya que “los contratos de trabajo no son un juego. A mí me parece una cosa normal. Yo creo que cuando alguien firma algo lo tiene que respetar, y el lo respetó y para mí hizo bien. Creo que mi viejo fue muy claro y directo. Yo no tengo nada que agregar porque no fui invitado al casamiento”, concluyó  el joven futbolista y develó que de sus hermanos, la única en felicitarlo por la paternidad fue Jana y Verónica Ojeda, por parte de Dieguito Fernando, vía Instagram.

Fuente: Caras