Image default

Di Pierro: “Das Neves piensa primero en la gente y eso tendrían que hacer los otros dirigentes”

El ex intendente Néstor Di Pierro expresó su firme respaldo al gobierno provincial de Mario Das Neves y pidió madurez al bloque de diputados provinciales y dirigentes del Frente para la Victoria a quienes recomendó que “en lugar de pelearse por un camarote en el Titanic, piensen en la gente”. Aseguró que la gestión de Buzzi “fue la peor y más lamentable que tuvo la provincia”.

Y agregó: “yo respeto al gobernador y admiro la capacidad y la fuerza y las ganas que tiene un hombre como Mario Das Neves, que más allá de las diferencias que pudimos haber tenido es un hombre que piensa primero en la gente, en la política y después en su salud,  que no es poca cosa y creo que es lo que tendría que hacer el resto de los dirigentes”.

El exintendente de Comodoro Rivadavia salió así, en declaraciones a los medios, a dejar clara su posición en cuanto a la actitud de algunos  integrantes del bloque de diputados del Frente para  la Victoria que, según miembros del Gobierno, “claramente están buscando una desestabilización institucional en la provincia”.

Agregó que “a la provincia hay que conducirla. Viene de una gestión anterior que no la dejó en las mejores condiciones para poder gobernar con tranquilidad. Hay deudas que han quedado de la gestión anterior, a mi criterio una gestión que va quedar como la más lamentable que tuvo la provincia  de Chubut. Y hoy hay que ponerle el pecho, y el que conduce este proceso, que fue votado por la gente, se llama Mario Das Neves”.

Dijo además que “hoy está atravesando un problema de salud que no le permite estar al ciento por ciento. Ante eso creo que debe primar la madurez de la dirigencia política  y hablo de mis compañeros del FpV y dejar de pensar en las chicanas, en las cuestiones domésticas, hay que pensar en la gente, sentarse en una mesa y ponerse de acuerdo en las cosas que coincidimos, discutir y debatir  pero siempre pensando en la gente”.

Por último Di Pierro instó a “pensar en el conjunto y no individualmente. Parece que hay algunos que quieren llevar agua para su molino y nada más. Piensan en su futuro personal y en seis meses nada más se olvidaron que la gente los votó para que le solucionen su futuro. Hay situaciones que me dan vergüenza ajena. Pero con el tiempo será la gente la que dará su opinión. Hay que dejar que el gobierno provincial trabaje y no estar  todos los días haciendo que el camino sea resbaladizo. No, eso no. De ninguna manera” concluyó.