Chubut Para Todos

Débora D’Amato sobre Claudio Contardi: “Como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre”

La panelista de A la tarde criticó con dureza al exmarido de Julieta Prandi por la supuesta estrategia para no cumplir con sus obligaciones como padre.

El descargo de Claudio Contardi contra Julieta Prandi, luego de cuatro años de perfil bajo ante la prensa, provocó el lapidario comentario de Débora D’Amato por sus incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijos.

Como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre” disparó la panelista de A la tarde.

La reflexión de D’Amato fue luego de que Diego Esteves contara los detalles de la deuda que Contardi mantiene con Prandi por la manutención de Rocco Mateo: “En mayo de 2019 el juez estableció en base al patromonio de Contardi y los gastos de los hijos, que Claudio debía pagar 100.000 pesos por mes de cuota alimentaria, pero debe 2.570.000 pesos“.

Ahí, la periodista se indignó: ¿”Sabés en que se ampara? Y lo digo yo y me hago cargo, como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre”.

DÉBORA D’AMATO BANCÓ A JULIETA PRANDI Y CRITICÓ A CLAUDIO CONTARDI

Picante, D’Amato reveló la estrategia judicial de Claudio Contardi para no cumplir con lo que estableció la Justicia que debía proveerle a sus hijos.

“Así como se quedó con un departamento de Julieta, que por supuesto si presenta la documentación el departamento es de él. El tema es cómo llegó a hacerse dueño del primer departamento de Julieta”, explicó Débora sobre la propiedad que según Prandi, Contardi luego puso a nombre de su hijo mayor, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Julieta.

“Igual, si establecieron una cuota de 100.000 es porque tiene patrimonio”, replicó Diego Esteves respecto del empresario gastronómico que hace una década se hizo famoso por ser El rey del panqueque.

No tiene nada a su nombre, esa es la manera en la que es imposible agarrarlo. Les está costando agarrarlo, más allá de que tiene a parte de la Justicia de su lado”, concluyó Débora D’Amato contra Claudio Contardi y del lado de Julieta Prandi.