Image default

Das Neves rechazó que un puente lleve su nombre: “Estoy vivito y coleando”

La iniciativa del bloque de Chubut Somos Todos de Rawson fue agradecida por el gobernador Mario Das Neves, pero advirtió que no está para homenajes. “Estoy acá vivito y coleando. No estoy para homenajes, estoy para trabajar, así que les agradezco”, señaló.

La intendente de Rawson, Rossana Artero, indicó que “estoy muy contenta, porque esta obra es una de las más esperadas no solamente por los vecinos de Playa Unión, sino también por todos los turistas que se acercan en la temporada estival a nuestro querido balneario”.

“Todos sabemos los graves inconvenientes que ocasiona no poder tener esta cisterna de almacenamiento de agua, para que a través del tanque elevado que tiene poder distribuirla”, sostuvo.

Hizo hincapié en que “no tenemos problemas de producción sino de almacenamiento, hemos estado peleando esta obra durante toda mi anterior gestión, la gente de Obras y Servicios Públicos sabe perfectamente de nuestra insistencia para que se concrete”.

“La verdad que con tan solo ocho meses de gestión haber firmado este contrato demuestra una gran celeridad” y por eso “agradezco al gobernador Mario Das Neves y a su equipo de trabajo en el área de Infraestructura con Alejandro Pagani a la cabeza”, destacó la intendente.

“Con esta obra de la cisterna vamos a poder seguir construyendo, ampliando y urbanizando como lo estamos haciendo”, concluyó la intendente.