Chubut Para Todos

Cristina, lo lograste: carta abierta a una traición al peronismo

Estimada Cristina, debes estar conforme, lo lograste, tu verdadero candidato, Mauricio Macri, fue electo presidente. También lograste que el Papa Francisco no se saliera con la suya y finalmente ni Daniel Scioli es presidente ni Julián Domínguez gobernador de la provincia de Buenos Aires, te acordás que esto era a cambio de olvidar tus agravios y ayudarte con la gobernabilidad, cuando fuiste llorando, ¿cómo un Papa va a tener el tupé de bajarte linea a vos?.

Pero el peronismo se cobra las traiciones, más tarde o más temprano, fuiste la complice de la usurpación de nuestras casas partidarias, logos y marcha, pero eso, en política, se paga. Ahora esperamos que aquellos que te acompañaron estén a la altura de las circunstancias y se vayan con vos.

Magro es tu futuro político, porque en esta coyuntura tampoco vas a poder ser la jefa de la oposición, porque a Macri, por más acuerdos que pueda llegar a tener con vos, no le va a quedar otra que darle libertad a la Justicia y vas a terminar desfilando por Tribunales, tal vez tengas suerte y no seas la primera; puede que se empiece por Boudou y encima puede que el pueblo se termine enterando de cosas más personales.

Cristina, queremos que te acuerdes de algo, que seguramente tenés muy presente, el peronismo jamás olvida, ni perdona y se lleva puestos a los traidores, lo hizo siempre, así que solo resta esperar. Pero más allá del enojo que nos embarga como peronistas, tenemos que felicitarte y decirte una vez más, Cristina, lo lograste!!!

Por Juan Pueblo, simplemente un militante peronista

*Carta enviada por un lector a nuestra redacción.