Chubut Para Todos

Coti Romero y Juli Castro se besaron en vivo

Las dos bailarinas más elogiadas del certamen, se cruzaron en el streaming en vivo del Bailando y el beso que se dieron generó mucha polémica.

Coti Romero y Juli Castro se destacaron apenas empezaron a bailar, convirtiéndose en dos de las mayores sorpresas del reality. Su desempeño en la pista, su confianza y los elogios que ambas recibieron, contribuyeron a esto. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la conexión instantánea que tuvieron y el beso que compartieron, que dio mucho de qué hablar.

Pampita, la reconocida modelo y jurado del programa, elogió a Coti Romero diciéndole: “Sos una de las mujeres más lindas del país, me rindo ante tu belleza”. El comentario fue muy significativo para la correntina, ya que había superado recientemente una profunda depresión tras su separación del Cone, con quien comenzó una relación en la casa de Gran Hermano.

Juli Castro, vestida completamente de rojo fuego, recibió elogios después de bailar algunas canciones de Lali Espósito. El jurado la calificó con un alto puntaje, elogiando su juventud, gracia, soltura y alegría. “Te pongo un 10, pero un 10 gigante, hermoso, fresco, juvenil, un 10 de cara al futuro, un 10 agradeciendo porque con exponentes como vos siempre habrá futuro artístico en Argentina, 10 en gracia, 10 en soltura, 10 en desparpajo, 10 en alegría”, le dijeron al momento de la devolución.

Coti Romero y Juli Castro se besaron en streaming y generaron polémica
LA SONRISA JULI CASTRO TRAS LAS DEVOLUCIONES POSITIVAS

Si bien ya habían logrado destacarse por separado ante millones de espectadores mediante la televisión, debido a que el programa tuvo una audiencia muy alta en su primera semana de emisión, cuando Coti Romero y Juli Castro se encontraron fuera de la pista, la química fue innegable, y vivieron un intenso momento juntas.

Coti Romero y Juli Castro se besaron en streaming y generaron polémica
EL BESO ENTRE LAS BAILARINAS

Los rumores de romance que atraviesan Juli Castro y Coti Romero

La semana pasada, Coti participó en el streaming oficial del Bailando, una transmisión que se realiza simultáneamente con el programa principal. Durante esta transmisión, los participantes pasaban después de sus actuaciones en la pista, y fue entonces cuando Coti coincidió con Juli Castro. La conexión fue instantánea, y algo que Juli mencionó abrió la puerta a un momento más “íntimo”.

Juli Castro comentó: “Yo salgo con chicos, pero también me gustan las chicas eh, así que si un día da… todo bien”. Coti, sin moverse de su lugar, le dirigió una mirada coqueta y una sonrisa traviesa, lo que permitió que Juli Castro se acercara. Se besaron, sonrieron y continuaron normalmente, mientras los rumores de todo tipo comenzaron a nacer en las redes sociales.

Nota relacionada:

Las fotos de Coti Romero sin corpiño desde la cama, tras el escándalo de “Conejo” Quiroga