Image default

Connie Ansaldi hizo que Mery del Cerro ‘se fuera’ de Este es el Show al contar que…

En el ciclo analizaban las famosas que fueron tapa de Gente, hasta que la panelista se despachó con un comentario para la actriz.

María del Cerro fue invitada a “Este es el show” (El Trece) para hablar de su participación en “Bailando 2016” , pero la entrevista derivó hacia el tema de las famosas que fueron elegidas para la reciente tapa más reciente de la revista “Gente”; entre ellas, claro, estuvo Del Cerro.

En el ciclo vespertino de El Trece, Connie Ansaldi, una de las panelistas ,no estuvo de acuerdo con la selección de algunas figuras femeninas que posaron para la tapa. Y una de las que criticó la presencia en la tapa, fue justamente la invitada al programa.

“La convocatoria para la tapa fue a las influencers del 2016”, aseguró Mery, mientras Listorti, con la revista en la mano cuestionaba el término que designa a aquellas personas que son líderes de opinión, influyentes y a la vez representantes de un grupo de personas.

“Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería”, deslizó la polémica José María. Y tras el filoso comentario del conductor, Ansaldi agregó : “Y, la verdad, no. Sorry, pero no”. Mery, al principio sorprendida por el escrache en vivo, eligió tomar los comentarios con humor y se terminó yendo del piso, fingiendo que estaba enojada con los integrantes del programa.

Luego, Connie agregó para completar su concepto: “El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí. Estoy de acuerdo con que hayan llamado a Mirtha Legrand, pero no así a Laura Novoa. Y te doy un ejemplo: lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica”, finalizó la panelista.

Siglo XXI: el dilema ya no es ‘Ser o no ser’ sino “Ser influencer o no ser influencer’. Así estamos.